14.7.08

Síndrome de Estocolmo


Pensaban que estaba secuestrado, pero era su despedida de soltero

Un hombre creyó ver un secuestro y lo denunció. Pero simplemente era una bromita.


Un hombre llamó al número de emergencias 911 para denunciar el secuestro de un joven, en plena calle, pero poco después la Policía comprobó que en realidad, ese hecho, ocurrido en el distrito bonaerense de San Isidro, se relacionaba con una "despedida de soltero" y no tenía nada que ver con un rapto.

Según indicaron esta mañana voceros policiales, todo se inició ayer al mediodía, cuando el denunciante, un hombre de 66 años, se encontraba en una estación de servicio situada en la intersección de las avenidas Rolón y Márquez, y observó cómo un joven era trasladado con los ojos vendados desde un auto a otro.

El hombre llamó de inmediato al teléfono 911 y comunicó con precisión lo observado: en pleno mediodía, un joven vendado era obligado a bajar de un vehículo por tres hombres que lo conducían a otro auto.

De inmediato, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro comenzó a investigar el hecho y en base a la descripción realizada por el denunciante pudo identificar a los autos supuestamente involucrados en el presunto secuestro.

Una vez que los autos fueron interceptados, los policías pudieron comprobar, en realidad, que el supuesto delito no se trataba de otra cosa que de una de las bromas habituales de celebración de una despedida de soltero.

La irrupción de los policías llegó a sorprender a los participantes y especialmente al "agasajado", un joven de 26 años, de procedencia sueca y profesión economista. Es que el joven, sorprendido por el impresionante despliegue de los uniformados, aparentemente creyó que se trataba de otra de las situaciones que sus amistades le hacían vivir para despedir su soltería.

Fuente: www.minutuno.com










Listening to: Thomas Dolby, 'She Blinded Me With Science', del CD 'The Golden Age of Wireless'

3 comentarios:

Ald* dijo...

"She Blinded Me with Silence" suena aún más copado.

Soy la Number One, literalmente y no.

Respecto de este posteo,
EN MIS ÉPOCAS DE CHAVAL NO SUCEDÍA COSA SEMEJANTE.
Esta juventud, ¡cada vez más pior!

Además, patética la despedida de soltero. Estaba más copada la que vimos ahí, en el Alto Palermo, hace unos sábatos, porque al menos había instrumentos...

Bueno, en fin.
A delirar por otros lares.

¡TQM, pipilla!

4b dijo...

Claro que es un secuestro, un secuestro legal e institucional, un secuestro a voluntad, y para toda la vida.


O hasta que se divorcie.

Ald* dijo...

... "Síndrome de Estocolmo"... Muse... Me sonaba ¬¬
¡Qué chiflete! ¿Cómo nos irá hoy en el recital?


Firma: Tu fiel seguidora.